El PORQUÉ de mi “pausa” en el blog

Hace mucho tiempo que no escribo, lo sé, soy consciente… y en cierto modo, me da mucha penita, porque he seguido viajando, experimentando…

Hemos recorrido a la aventura  Costa Rica con otra familia de amigos y por supuesto con las niñas,conociendo mejor Suiza (país en el que llevamos 3 años viviendo),visitando siempre que podemos España, sus rincones y su gastronomía y recientemente viajando a Filipinas.

Pero lo que comentaba,  para escribir se necesita “tiempo” y desde hace casi un año, he tenido que priorizar. Me lancé al mundo empresarial persiguiendo un sueño junto con mi socia y gran amiga Eva, compañeras de batalla incansables para sacar adelante nuestro gran proyecto:

http://www.children-friendly.com que a día de hoy podemos gritar orgullosas que ya es una realidad.

Y a esta aventura, le añadimos  mi nueva maternidad, que llegó un buen día por sorpresa y de buena mañana, despertándome con una llamada de teléfono sobresaltada por el jet-lag (ya que habíamos aterrizado la noche anterior de Costa Rica):

Silvia Martí? 

Si, soy yo. (Imaginaros mi voz, despertada por la llamada, no sabía ni qué hora era por el desfase horario…)

Te llamo de Consellería de Bienestar social, tenemos un bebé de Filipinas asignado para tí

eeeeeeee….ayyyyyyyy….. quéeeeeeee.…. Apenas acertaba a hablar…

Mamá, ¿Por qué lloras? Me pregunta mi hija de 2 años y medio que de pronto la tenía mirándome y que parece que tenga un sensor cuando salgo de la cama.

Valeria, vas a tener un hermanito…

Y con estas palabras, comenzaba una nueva etapa para mi familia, intensa, emocionante, llena de incertidumbre, complicada en ocasiones, de papeles y más papeles, de idas y venidas, de falta de horas de sueño…

De contemplar una foto, de saberte de memoria los rasgos de esa foto, de manosearla, de besarla… de imaginarlo en mis brazos…

Una personita de 8 meses que sonreía a la cámara… pero debíamos esperar, paciencia, ¡santa paciencia! es lo normal, me decían…y casi 6 meses después de conocerlo en foto pudimos viajar a recogerlo.

Y así el  viaje más emocionante de nuestras vidas daba comienzo, un viaje a corazón abierto cruzando medio planeta para ir a buscarte… nos íbamos los 3, y volveríamos 4.

Abrumador, extenuante, psicológicamente agotador….pero a la vez, inmensamente feliz y tan agradecida por lo mágica que puede resultar la vida. A esto le llamo yo AMOR

Con estas breves palabras, quería contaros el porqué de mi “pausa en el blog” a todas las personas que me seguís y que me continuáis enviando mensajes para que siga escribiendo.

Por el momento, todas las experiencias que han sido emocionalmente intensas, sobre todo el momento del previo al viaje a Filipinas, la llegada al país que me ha dado otro hijo y el momento en el que todo se paró, y pudimos, al fin, abrazarnos los cuatro.

adopcion-filipinas

Todo, todo, lo tengo guardado en mi cabecita, alma y corazón. De hecho, tengo para escribir un libro o quizás algún día decenas de posts con lo vivido.

Pero ahora, solo puedo VIVIR Y SENTIR EL PRESENTE

Gracias a todos,

Un abrazo de corazón.

Silvia

Y quienes me conocen bien, el buen humor y las ganas de pasarlo bien, sea donde sea, siempre me acompañan.  Aquí os dejo una foto en un karaoke filipino… jejeje… “Allá donde fueres, haz lo que vieres”

adopcion-bebe-filipinas

 

Anuncios

11 pensamientos en “El PORQUÉ de mi “pausa” en el blog

  1. Muchísimas felicidades por esta nueva etapa. Cuando saques un poquito de tiempo sigue contando tus aventuras. Y por supuesto, todo lo que has vivido con el tema de la adopción podrá ayudar a muchísima gente. Un abrazo

  2. Qué post más emocionante!!! Me alegro mucho de que haya ido todo bien y que esteis tan felices todos! Espero que consigas tiempo para seguir escribiendo, aunque con paciencia! Las cosas a su ritmo! Un abrazo enorme!

  3. Pingback: Premio Infinity Dreans Award: 11 blogs y 11 cosas sobre mí | Vivir en Suiza

  4. Me quede sin palabras!!!! Se me hizo la piel de gallina!!!! Ojala haya mas gente como tu que puede echarle mano a los mas necesitados , especialmente los ninos!!! Garcias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s