-¡Mamá! ¡Avión, avión! Una maleta para niños viajeros.

Cuando vi esta maleta por primera vez, me imaginé a mi hija correteando con ella por el aeropuerto. Y sin más, se la compré como regalo para las Navidades pasadas.

¡Qué éxito! Maleta y juguete a la vez.

Hice el pedido por internet con el distribuidor oficial de Trunki a través de esta web www.babykidds.com. Hay muchísimos modelos diferentes, estuve dudando y al final escogí uno que simula una mariquita.

Cuando llegó el día, Valeria la abrió, aún no tenía los 2 años de edad y su cara me mostró una gran sorpresa y con emoción se subió encima para jugar a modo de correpasillos.

Lo mejor fue cuando descubrió que podía poner cosas dentro y le expliqué que era su maleta para los viajes.

Y me dijo muy sabiamente:

-¡Mama! ¡¡Avión! avión!! Y me hacía entender con su lenguaje de 2 años que quería irse de viaje, jejeje Apunta maneras y no sabéis cuantas, jejeje

Pasadas las fiestas, teníamos que regresar a casa y le conté que teníamos que hacer la maleta, mientras yo hacía la mía, Valeria escogía sus cosas preferidas para meterlas en su propia maleta. Estaba entusiasmada, participando en los preparativos previos al viaje.

trunki aeropuerto

Llegamos al aeropuerto y estuvo súper entretenida arrastrando la maleta, subiéndose a ella y para ir desde el control de seguridad hasta la puerta de embarque, que suele ser el tramo donde más se cansan, se subió, se cogió a las antenas de la mariquita y no paraba de sonreír y gritar:

-¡¡Corre, corre!! ¡yupii!

Durante la espera, abrió la maleta y sacó algún juguete, siendo otra diversión el abrir, descubrir las cosas que ella misma había elegido y luego volverlas a guardar.

Así que la espera en el aeropuerto pasó de forma muy entretenida.

niños viajeros

Las medidas de la maleta están aprobadas como equipaje de mano, es resistente y lo mejor es que no pesa por lo que la pueden arrastrar ellos mismos y subirla sin problemas dentro de la cabina y colocarla en el portaequipajes encima del asiento.

Ya hemos hecho 2 viajes con ella y ha sido todo un descubrimiento.

Y ahora llegamos al día de hoy, que por eso me ha venido la inspiración de escribir este post. Hemos bajado al trastero a por unas cosas y Valeria ha visto su maleta:

-¡¡Mamá, mamá!! Maeta, maeta , mamá, mamá, maeta, maeta ,¡¡ avión, avión!! Así como 20 veces, ya sabéis cómo se ponen con esta edad a repetir incansables lo que quieren.

Al final la ha cogido, la hemos subido a casa y ha empezado a poner sus cosas preferidas dentro…

¡¡Mamá, mamá!! Avión, avión!! Jejejeje

Así que creo que va siendo hora de pensar en el próximo viaje, jejejeje

 Por: Silvia Martí

Anuncios

2 pensamientos en “-¡Mamá! ¡Avión, avión! Una maleta para niños viajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s