PARÍS, uno de mis próximos destinos.

París, es de esos destinos que están en la lista de viajes de muchas personas y como tal, se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de Europa.

¿Qué tiene París que atrae tanto?

Nosotros estuvimos hace algunos años en la capital de la luz y del amor, y nos encantó, por aquel entonces éramos dos y como tal, visitamos París en plan pareja, una ruta de 5 días bien estudiada, para no perdernos lo más destacado:

  • La Torre Eiffel: mi consejo, empezar el paseo por el “Parc du Champs de Mars” hasta la base de la torre y subir “a pie” (cuesta, pero compensa y ¡no haces colas! ). Y descubrir así, en cada piso, una panorámica diferente de la ciudad. Si tienes tiempo, subir de día y de noche, las vistas son totalmente espectaculares con los dos tipos de luz.
  • Montmartre: preciosas vistas desde lo alto de la colina.
  • El “Barrio de los pintores”, se respira un aire bohemio con agradables terracitas para tomar algo.
  • El “Barrio Latino”, la zona con más ambiente de la ciudad y donde poder cenar comida de cualquier tipo y para todos los bolsillos. Y por supuesto, tomarse una copa y descubrir la noche parisina.
  • La catedral de Notre Dame, se puede subir hasta la torre sur, donde disfrutar de una panorámica a una altura de 69 metros.
  • Museo de Louvre, si eres amante de las obras de arte, te faltarán días para verlo todo. El tener en frente de ti, el auténtico retrato de “La Gioconda”, no te dejará indiferente.
  • Sainte Chapelle, ¡preciosa!
  • Galerías Lafayette, compras a todo lujo y glamour.
  • La ópera Garnier, nuestro hotel tenía vistas a ella, pero no nos dio tiempo a entrar.
  • Moulin Rouge, te transporta por completo a otra época…
  • Eurodisney, la idea de que “Disney” es para niños está muy equivocada, en mi opinión, Eurodisney está diseñada tanto para niños como para los adultos que les gusten las atracciones y el sacar de nuevo a la luz, el niño que todos llevamos dentro.
París, una ciudad encantadora.

París, una ciudad encantadora.

Como veis, podría escribir un TOP TEN de todo lo que no te puedes perder en París, de hecho , la lista de los imperdibles podría ser casi infinita, con la cantidad de visitas y actividades interesantes que ofrece este destino. Es por esto, que para nuestro próximo viaje a París, he estado indagando en internet y he encontrado una de las mejores guías de turismo en París que me está ayudando mucho a organizar y planificar la ruta para el próximo viaje.

En esta ocasión, viajaremos a París, con nuestra pequeña viajera de año y medio, la verdad, que es una maravilla el viajar con nuestros hijos, y “redescubrir” un destino a través de los ojos de los más pequeños.

Es en este punto donde he encontrado una publicación interesante sobre “recomendaciones y sitios especiales para ir a París con niños”.

Así que, sin más… ¡París nos espera!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s