En pleno INVIERNO, en busca del solecito del CARIBE

Sí, como lo leéis, mañana nos vamos de viaje, ¡bieeeeeen! Y va a ser el primer GRAN VIAJE de mi pequeña gran familia. Mi hija Valeria (11 meses), mi marido Javi y yo nos vamos a la REPÚBLICA DOMINICANA.

BAHIA PRINCIPE

Durante mi embarazo, ya no “crucé el charco”, y mi mente no ha dejado de idear cual sería el próximo destino con nuestro bebé. No hemos parado, la verdad, de viajar por los alrededores de nuestro nuevo país de residencia, Suiza, pero mi alma viajera me estaba pidiendo a gritos un viaje de desconexión, de paz y armonía junto al mar, aliñado con este ritmito y ambiente caribeño.

Después de tiempo dándole vueltas, lo teníamos claro. Es invierno, y queremos un lugar cálido, para reponer pilas con los ansiados rayos de sol. Así que pensamos que para un primer viaje de larga distancia con nuestra hija, sería ideal el Caribe, en concreto viajaremos a PUNTA CANA,  a un complejo TODO INCLUIDO. Nos apetece, sol, relax, desconexión y mucha playita.

YOGA CARIBE

Ya hemos estado varias veces en el Caribe, pero esta vez lo veremos a través de los ojos de nuestra hija que está a punto de cumplir 1 añito, ¡estamos expectantes, el Caribe nos espera!

A la vuelta por supuesto, todos los detalles y sobre todo, consejos para las familias que decidan viajar con su bebé al Caribe.

Durante los próximos 10 días estaré en “modo off” y por consiguiente el blog permanecerá inactivo. Pero a la vuelta, seguro que os traigo nuevos posts con historias frescas e interesantes y por supuesto consejos sobre nuevos destinos.

book and glasses

Quiero daros las gracias a todos por estar ahí, post tras post, por vuestros comentarios que tanto enriquecen y por vuestro apoyo para que siga escribiendo.

Sin más, me despido con unas ganas enormes de pisar la arena blanca y bañarme en sus aguas turquesas.

¡Experimenta, vive!

LIBELULA

Anuncios

4 pensamientos en “En pleno INVIERNO, en busca del solecito del CARIBE

  1. Desde luego como nos lo montamos de bien!! Que envidiaa! Nosotros en 12 dias PARIS!! y el solecito..creo que ni por casualidad..a disfrutar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s