COLABORACIONES Y PUBLICIDAD PARA EMPRESAS

enlacesEste espacio está dedicado para las empresas turísticas, bien seas una agencia de viajes, tour operador, hotel, restaurante… que quiera dar un impulso a su imagen de marca e incrementar su clientela, les propongo diferentes tipos de colaboraciones:

1. RESEÑAS:

Puedo escribir una opinión honesta, detallada y fiable de su hotel, restaurante, sobre un destino, o de cualquier servicio relacionado con el mundo del turismo.

Por supuesto, mi opinión, como todas las que escribo en mi blog, será basada en mi propia experiencia.

idea

Por ejemplo: ¿Necesita potenciar algún servicio nuevo en su hotel? ¿Ha renovado las habitaciones y quiere que la gente lo sepa? ¿Tiene un  nuevo Spa? ¿Ofrece nuevas clases de Yoga o cocina asiática? 

Una opinión favorable de una fuente fiable es un factor determinante a la hora de elegir un viaje, escoger un hotel o probar un restaurante.

2. MARKETING ESTRATÉGICO EN TURISMO:

Branding, identidad y cultura corporativa.

Hoy en día, diferenciarse de la competencia resulta cada vez más difícil, siendo clave las acciones de branding como elemento diferenciador para potenciar la imagen de marca. Sobre todo en la realidad de hoy, donde todos estamos saturados y sobre estimulados con tanta comunicación.

branding

Propongo colaborar juntos, estudiando en conjunto lo que se quiere conseguir o potenciar y encontrar la estrategia más adecuada para cada objetivo.

Por ejemplo: Concursos, eventos, promociones…pero con estilo, que llamen la atención, que potencien la imagen de marca, la confianza del cliente.

3.POST PATROCINADO:

Consiste en redactar un artículo sobre su marca o servicio, por supuesto que encaje con la temática de mi blog. Puede ser desde un tipo de maleta, un hotel, restaurante, agencia, objetos útiles para los viajeros… Al final del post irá un enlace a la página web del anunciante.

post-patrocinado

NOTA: Para una mejor práctica de este tipo de posts, deberé mencionar que se trata de un post patrocinado (para no engañar a mis lectores). Sería interesante que en este post se incluyeran algunos descuentos o alguna promoción especial, con el fin de que el lector no se sienta que le “cuelo contenido basura”. 

 4. ENLACES:

Si le gusta alguno de mis posts, y cree que sería interesante insertar un enlace directo a su página web, también puede ser otro método de captar clientela.

red

5. PUBLICIDAD:

Podemos estudiar la posibilidad de insertar un anuncio, siempre y cuando vaya directamente relacionado con mi blog.

publicidad on line

6. PROGRAMA DE AFILIADOS:

Si tiene un programa de afiliados que considera interesante con la temática de mi blog, no dude en ponerse en contacto conmigo.

———————————————————————————————————————————————————

Puede contactarme a través de la siguiente cuenta de correo electrónico:

silvimf@hotmail.com

“No todo está inventado, e incrementar las ventas, es posible”

Por Silvia Martí.

Anuncios

2 pensamientos en “COLABORACIONES Y PUBLICIDAD PARA EMPRESAS

  1. Hola Silvia, me voy dentro de dos semanas a San Francisco, con idea de quedarme unos 8 meses, he estado leyendo tu blog y me gustaría que me aconsejaras sobre el tema de trabajo allí, cómo es la vida en San Francisco y si es fácil encontrar vivienda. Espero tu respuesta, muchas gracias 🙂

    • Hola Andrea!
      Personalmente te puedo indicar los lugares que yo visité cuando recorrí la Costa Oeste de los EEUU, incluyendo San Francisco. Sobre el tema de trabajar y vivir allí, no tengo experiencia a nivel personal, pero puedes buscar en blogs o webs especializadas en trabajos para estudiantes que seguro que encontrarás mucha información. Será toda una experiencia, ya verás, lo que aprendes no sólo por el tema del inglés, sino por la vivencia en sí misma. Marcharse al extranjero una temporada va muy bien, te abre la mente a otras culturas, y observas otras formas de vida, salir de “tu zona segura” te hará crecer, te lo aseguro.
      En cuanto a San Francisco, es una ciudad que se sale de los tópicos americanos. La gente va mucho a su bola, y es muy cosmopolita. A continuación te indico varios lugares que no debes perderte:
      1. GOLDEN GATE. Nosotros lo recorrimos ida y vuelta andando…
      2. ALCATRAZ (creo que ya no se puede entrar, infórmate a ver)
      3. CHINA TOWN. Para perderse haciendo compras o tomar algo.
      4. FISHERMAN´S WHARF. En concreto el Pier 39. (Me encanta el restaurante de Forrest Gump…ummmmm!!)
      5. LOMBARD STREET. (La calle más famosa por sus curvas de vértigo!!).
      6. VER LA CIUDAD DESDE TWIN PEAKS. Espectaculares vistas!!
      7. GOLDEN GATE PARK. Un bonito parque de más de 5Km repleto de ardillas para pasear o correr.

      A disfrutarla!!
      saludos y buen viaje
      SILVIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s