LOS 10 MEJORES HOTELES CON JACUZZI-BATHTUB EN LA HABITACIÓN (en los que hemos estado)

Con el frío polar que está haciendo, no se me ocurre una forma mejor de entrar en calor. Venga, hoy vamos a soñar, tal vez a revivir, y por qué no, a decidir el próximo destino. A continuación, una selección personal de hoteles con jacuzzi-bathtub en la habitación.

¿Qué tienen estos hoteles que con sólo ver la foto de la habitación nos hacen vibrar? Por un momento, nos transportamos a ese instante, nos recreamos con todo lujo de detalles, con un baño aromático de espuma, esas velitas encendidas… quizás una copa de champagne

Hoteles que enamoran, habitaciones que no se olvidan, atmósferas mágicas, románticas, oníricas….

Si lo que estáis buscando es un hotel para una escapada romántica, en el que la habitación y sobre todo el cuarto de baño sean de ensueño,  este es tu post.

¿Ya os lo estáis imaginando? Y… ¿en qué lugar del planeta? Lo que está claro, es que, sea donde sea, con un jacuzzi privado en la habitación, el éxito está asegurado.

¡Vamos allá! ¡Las burbujas os están esperando!

1. HOTEL ISSIMO SUITE. Manuel Antonio. COSTA RICA.

Un pequeño hotel boutique de 12 suites situado en lo alto de una colina con vistas al océano y rodeado de una espesa y brillante vegetación.

Oficialmente clasificado como un hotel de 4 estrellas, para mí, un hotel con mucho encanto, con vistas privilegiadas y en total armonía con el paisaje.

Cada habitación posee una cama extra grande King Size, paredes de cristal desde donde poder ver cada amanecer y el espectacular atardecer costarriqueño sin tener que levantaros de la cama. Y no podía faltar un jacuzzi, donde a la hora indicada por vosotros, os prepararán un baño espumoso balsámico, con flores frescas y velas.

Perfecta estancia como broche final tras un recorrido por Costa Rica. (Si os apetece podéis leer y ver más fotos de mi estancia completa en este hotel AQUÍ).

Foto de una de las suites con dos jacuzzis, uno junto a la cama y otro en la terraza.

Foto de una de las suites con dos jacuzzis, uno junto a la cama y otro en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Indicar que queréis una de las habitaciones situadas en la zona más alta del hotel y más alejada de las zonas comunes. Con esto conseguiréis las mejores vistas y una intimidad completa.

A destacar: El ambiente romántico que se respira no sólo en la suite sino en todo el hotel. Detalles de flores, velas y frutas frescas. También destaco por supuesto, la fauna y flora del lugar, donde los monos son fieles amigos a la hora del desayuno. Ideal para los que buscan un remanso de paz.

2. CASONA “CAMINO REAL DE SELORES”. Valle de Cabuérniga. CANTABRIA. ESPAÑA.

Construido en una casona del SIGLO XVII, es mi preferido en el Norte de España. Nos lo presentan como “el hotel de las tentaciones” y como dice su lema “abre la puerta de tus sueños”, y es que si alguna vez imaginasteis la suite ideal, estoy segura que aquí la encontrareis. Cada habitación es única, especial y decorada con un gusto exquisito por el interiorista de vanguardia Paco Entrena junto con el toque femenino de su hija, Silvia.

¿el problema? Decidir con qué suite os quedáis… ¿de colores vivos o suaves colores de la tierra? ¿con detalles salvajes? ¿con estrellas? ¿abuhardilladas?  ¿con dosel?

Foto de las diferentes suites.

Foto de las diferentes suites.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo especialmente la habitación fucsia, rosa y marengo con bañera redonda para dos. ¡Impresionantes!

A destacar: Ofrece paquetes románticos, tratamientos de cavaterapia y masajes de aceites esenciales en vuestra habitación.

3. HOTEL GRAND PALLADIUM RESORT & SPA. Punta Cana. REPÚBLICA DOMINICANA.

A orillas de playa Bávaro y con un extenso kilómetro de playa de fina arena blanca y aguas turquesas, se encuentra este típico macro complejo caribeño con el sistema todo incluido. Formado por 4 hoteles de 5 estrellas, está considerado como uno de los resorts más populares del lugar. Si lo que os apetece es entonaros con el ritmillo caribeño y disfrutar de este destino de sol y playa, este es un buen hotel para ello.

Las habitaciones se distribuyen entre construcciones tipo villas, comunicadas entre ellas y el resto de las instalaciones, por senderos rodeados de una variada vegetación y sombreados por altivos cocoteros. Las suites os harán sentir donde realmente estáis, en el Caribe. Decoración colonial con alegres tonos, acabados en madera y una gran bañera de hidromasaje junto a la cama, ideal para dos o por qué no, para una estancia en familia, vuestros hijos no querrán salir de “la bañera mágica”… os aseguro que será la delicia de vuestro viaje.

Foto de la habitación estándar con jacuzzi integrado.

Foto de la habitación estándar con jacuzzi integrado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas ellas tienen un gran jacuzzi integrado en la habitación, por lo que no es necesario gastarse un dinero extra para hacer un “upgrade”. En mi opinión, prefiero la habitación en la planta baja, se evitan escaleras y tienen una terracita privada con hamacas.

A destacar: Excelente complejo caribeño con muy buena relación calidad-precio. Puedes leer más info en mi post de las TOP TEN mejores playas del mundo donde he estado. 

4. HOTEL ANANTARA GOLDEN TRIANGLE. Chiang Rai. TAILANDIA.

Situado en el Norte de Tailandia, nos encontramos con una joya asiática enclavada en la jungla salvaje y con vistas al río Mekong. Personalmente, es uno de los mejores hoteles en los que he estado en toda mi vida, por su estilo y decoración, totalmente acorde al paisaje natural en el que se encuentra inmerso. Por los detalles y mobiliario, hacen de cada rincón, un lugar que os invita a relajaros.  Y sobre todo por el ambiente de pura paz y armonía que lo envuelve todo, ocupa uno de los primeros puestos en mi lista personal.

Unas imágenes valen más que mil palabras…

Habitación completa con terraza.

Habitación completa con terraza.

Dispone de 58 habitaciones y 19 lujosas suites, todas ellas con unas vistas impresionantes hacia el bosque de bambú, los cuidados jardines y a las montañas de los tres países fronterizos en el denominado Triángulo del oro (Tailandia, Birmania y Laos).

Las habitaciones están elegantemente decoradas al estilo tailandés, con muebles tallados a mano, en madera oscura de teca, sedas e incluso obras de arte. Todas disponen de un balcón con un gran sofá con almohadones que será una verdadera gozada para una siesta o una lectura tranquila (eso sí, debajo de la mosquitera, recordad que no dejáis de estar en la selva).

Y llegamos al momento baño, aun no siendo un jacuzzi, es digno merecedor de estar en este ranking. Junto a la cama, se encuentra una enorme bañera de piedra para dos, decorada delicadamente con flores frescas y sales.

En este hotel el tiempo parece detenerse en beneficio de una estancia memorable.

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podéis permitir, la mejor habitación es la “Anantara 3 country view suite”.

A destacar: Puedes darte un paseo  a lomos de un elefante allí mismo, ya que poseen una reserva propia. Es increíble el estar bañándote en la “infinity pool” ó en el gran jacuzzi exterior y escuchar barritar a los elefantes y aún más sorprendente todavía, es el estar desayunando y que se acerque una cría de elefante a pedir su parte. Cuando llega la noche a este hotel, el ambiente se vuelve, si cabe, aún más mágico todavía. Iluminación tenue y cálida, decenas de velas y el fuego de una hoguera os arroparán en la terraza de la piscina y os harán evadiros totalmente del mundo.

5. HOTEL PLANET HOLLYWOOD RESORT & CASINO. Las Vegas. EEUU.

Totalmente opuesto al anterior hotel y dando un giro de 360 grados, nos situamos en Las Vegas, popularmente conocida como la ciudad que nunca duerme o Sin city, la ciudad del pecado y del vicio. Todo el mundo ha visto Las Vegas en el cine y la televisión, pero vivirlo ¡es una locura! Y si encima, os alojáis, en una de las suites de las últimas plantas del hotel Planet Hollywood, con paredes totalmente acristaladas con vistas panorámicas a toda la “strip” y especialmente a la fuente del hotel Bellagio,  entonces sí que sí, os sentiréis totalmente un personaje de Hollywood.

En nuestra suite, cuando abrí la puerta del baño, ¡no me lo podía creer! Se podía bailar un vals allí mismo de lo grande que era, tenía hasta un tocador con luces de camerino… y la bañera… ¡gigante! y con una pared acristalada para no perder detalle de lo que sucede en el exterior, y en frente, un televisor de plasma de 50 pulgadas. En fin… que por contar creo que habían unas 3 o 4 televisiones en toda la suite. Exagerado, pero todo en Las Vegas es a lo grande. Una vez en la vida hay que decir: ¡Living Las Vegas!

Suite con vistas panorámicas a la strip.

Suite con vistas panorámicas a la strip.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar (aunque sea pagando un suplemento) vistas a la “strip”. Sería “un pecado” estar en Las Vegas y no tener vistas a una de las calles más famosas del mundo. Por cierto, hay cantidad de tipos de habitaciones, así que tendréis tarea para decidiros.

A destacar: La situación del hotel es inmejorable, justo en mitad de la “strip”, rodeada de los hoteles más famosos de Las Vegas.

6. HOTEL THE RESIDENCE. MAURICIO

Situado en la isla de Mauricio, denominada comúnmente como la perla del Índico, se encuentra The Residence, un hotel, que os hará trasportaros completamente un siglo atrás, rememorando el lujo de los palacetes coloniales, donde la calidad del servicio, es difícil de imaginar en nuestra época. Para que os hagáis una idea, podéis solicitar al mayordomo que os deshaga el equipaje…

Os recibirán con una amplia sonrisa, un cóctel de frutas y su tradicional forma de saludar con las manos juntas.

Todo el hotel es digno de admirar, sobrio y elegante. Las habitaciones están refinadamente decoradas con muebles de caoba, con un estilo clásico contemporáneo, una gran cama de matrimonio (algunas con dosel),un ventilador de techo que gira suavemente, zona de sofás, terraza y un baño con vestidor. Aquí se encuentra la gran bañera, que cada día, os la decorarán con flores, velas y espuma de baño. Además, por la noche, tienen el detalle de la “descubierta de cama”, esto es, preparar la habitación para ir a dormir; cerrando las cortinas, encendiendo las luces de las mesitas, rociando los almohadones con Ylang-Ylang y dejándoos unas chocolatinas sobre ellas.

Suite con un estilo colonial impecable.

Suite con un estilo colonial impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 171 habitaciones, divididas entre habitaciones estándar, suites, junior suite, sénior suite y la mejor situada, que es la “Colonial ocean front suite”. Todas son ideales, pero por proponer algo, yo elegiría con vistas al mar.

A destacar: Todo el hotel lo envuelve un embriagador aroma a ylang-ylang, os aseguro que aún hoy, si cierro los ojos, todavía puedo sentir esa agradable esencia que lo impregnaba todo, de hecho, el personal del hotel, después de limpiar cada mueble, le pasan diariamente un trapito empapado con esta fragancia. ¡Inolvidable!

7. SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA. Soldeu. ANDORRA.

Localizado en Soldeu, en el corazón del pirineo andorrano y en un enclave privilegiado a 1850 metros de altitud, se encuentra este lujoso hotel de montaña de 5 estrellas. Dispone de 120 amplias habitaciones, elegantemente decoradas, con líneas puras, modernas y sobrias, a la vez, que acogedoras. Una gran cama King size, sábanas de algodón egipcio, carta de almohadas y terraza con vistas.  Destacamos el baño, con amenidades y una bañera de hidromasaje, ideal para renovarse tras una jornada de esquí. Y hablando de esquí, este hotel está situado a pie de pista, teniendo un telecabina a pocos metros. Por lo que el ascenso a pistas es cómodo y rápido.

Fotos de la suite Hermitage.

Fotos de la suite Hermitage.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Hermitage, dispone de una amplísima terraza con hamacas para deleitarse con las vistas directas a las pistas de esquí de Grandvalira (no os perdáis mi post TOP TEN sobre Andorra), y por supuesto es digno de mención el jacuzzi central y la imponente ducha doble. ¡Todo un lujazo!

A destacar: El espectacular spa y centro de belleza  de 5.000m2 es gratuito para los clientes que se alojen en el Hermitage. Y no debo olvidar recalcar la variada oferta culinaria, destacando a Nandu Jubany y su equipo, chef “estrella Michelin”.

Un gran hotel de montaña para los más exigentes.

8. HOTEL ASIA GARDENS. Benidorm. ESPAÑA.

Lo definiría como el paraíso asiático al lado de casa. Bajo mi punto de vista, se percibe en el ambiente que el dueño del hotel debió viajar bastante al sudeste asiático, porque ha sabido plasmar perfectamente los ambientes con cada detalle, trayéndonos a la Costa Blanca, un pedacito de Asia. Un hotel con varios galardones y entre ellos, ser miembro de “The Leading Hotels of the World”, un verdadero honor para todo hotel de lujo.

Fotos habitación estándar.

Fotos habitación estándar.

Para que os hagáis una idea, entrar al hotel, es trasportaros directamente a Asia, pero con la ventaja de evitaros las 10 horas de vuelo. Con vistas al mar, pero alejado del bullicio de Benidorm, nos encontramos con un oasis de exuberantes jardines con árboles y plantas importados del continente asiático, instalaciones elegidas al detalle, destacando el imponente hall, donde podréis admirar obras de arte ó lámparas de seda. Dispone de diferentes tipos de habitaciones, las estándares constan de una gran cama King size, zona de estar con butacas, balcón y un completo baño semi integrado en la habitación por un panel corredero.

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podéis permitir, porque aquí sí que cuenta la cartera, alojaros en la suite Langkawi, el lujo asiático en su máximo esplendor y un baño de ensueño con bañera circular siempre con aroma a pétalos de flores frescas.

Fotos suite Langkawi.

Fotos suite Langkawi.

A destacar: Un hotel para no salir de él, degustar la variada gastronomía, remarcando el Restaurante Koh Samui, relajarse y mimarse en su spa y piscinas, casi durante todo el año, ya que gracias al agradable micro-clima de Benidorm y a las piscinas climátizadas, esto es posible.

¡un 10 para una escapada de 5 estrellas!

9. HOTEL MIA RESORT. Mui Ne. VIETNAM

Mia Mui Ne, es un pequeño boutique hotel situado directamente en la playa de Mui Ne, en Vietnam. Nada más llegar os recibirán personalmente, la  directora del hotel y tras la presentación os invitará a acomodaros en unos sofás en la zona del hall al aire libre, junto a una fuente y un jardín exuberante.  Sin daros cuenta, esteréis haciendo el check in mientras degustáis  un sorbete de helado con galletitas caseras y os refrescáis con toallas húmedas.

Sin duda, es mi hotel favorito, ya que reúne todos los factores que personalmente más me agradan:

Es un hotel de playa, pequeño, íntimo, con un excelente servicio, variada y excelente gastronomía, construcción tipo villas con mucha madera y cañas, utilizando materiales nobles naturales, con tonos suaves y cuidados jardines. Y además posee un club de Kit-surfing, ya que Mui Ne es uno de los destinos estrella para la práctica de este deporte de riesgo.

El resort consta de habitaciones estándares, bungalows y villas familiares, todo un punto para las familias con niños.

Fotos Bungalow vistas jardín.

Fotos Bungalow vistas jardín.

Consejo sobre las habitaciones: Pagando un poquito más, os aconsejo alojaros en uno de los bungalows, muy íntimo y acogedor, con una gran cama queen size con dosel, un baño muy especial, con una gran bañera cuya pared acristalada da a un jardín interior…. Y una amplia terraza para leer, descansar ó desayunar.

A destacar: Por reservar directamente la estancia desde su web, os regalarán un masaje para dos, de 45 minutos en su maravilloso spa. Si os alojáis 3 noches, además del masaje os obsequiarán con unas clases de Kit-surfing. Y si reserváis por 5 noches o más, aparte del masaje y las clases de Kite-surfing, tendréis una clase de cocina vietnamita. ¡unas ofertas buenísimas para disfrutar de lleno de la estancia!

10. THE GARDEN VILLAS MELIA BALI. Nusa Dua. BALI

Y llegamos a la joya de la corona, a este idílico e imborrable recuerdo de mi viaje a Bali. La perfección se materializa en las villas privadas de este resort, localizado directamente en la playa de Nusa Dua. Un santuario de belleza exótica, imponente y cuidada vegetación tropical, piscinas refrescantes y fuentes con esculturas balinesas, formando un conjunto de arrebatadora belleza, que hacen del Melia Bali, un paraíso de ensueño.

El hotel dispone de habitaciones estándar y diferentes suites, pero me centraré en sus villas privadas, uno de mis sueños, hechos realidad.

Cada villa de unos 350 metros cuadrados,  se encuentra totalmente aislada dándoos un 100% de intimidad. Dispondréis de mayordomo las 24 horas, y sólo entrará a las horas que vosotros les indiquéis y tantas veces como queráis. ¿Unas piñas coladas a las 2:00 de la mañana? Pues sí, ¡es posible! jejeje

Por la noche, le podéis dejar vuestros mensajes con las peticiones dentro de una cajita colgada en la puerta para el día siguiente: un desayuno continental a las 9:00 de la mañana en vuestra terraza, unos bombones para la noche, fruta fresca para merendar, unos canapés… por supuesto, menú de almohadas, kimono, zapatillas, pareo… y más regalos y sorpresas de bienvenida.

Nada más entrar en la villa, pasareis por una pasarela a modo de puentecito sobre  un estanque con una gran fuente con peces, un porche para descansar, una amplia terraza con las hamacas más grandes que he visto en mi vida. Y en frente, un gran jardín con ¡una piscina privada!

Fotos exterior Villa Melia Bali.

Fotos exterior Villa Melia Bali.

Un salón comedor al aire libre, un tatami y zona de relax con ajedrez, completan las instalaciones privadas del exterior. Y al entrar a la villa, una gran cama con dosel, tan, tan cómoda, que al despertar, por una milésima de segundo te cuesta recordar donde estas… escritorio, vestidor, bañera enorme para dos, y una ducha balinesa al aire libre. IMPRESIONANTE. Sin palabras… no se puede pedir más.

¡Toda una experiencia de auténtico sabor asiático realmente inolvidable!

Fotos interior de la villa. Y Baño floral en el spa.

Fotos interior de la villa. Y Baño floral en el spa.

Consejos sobre las habitaciones: Alojarse en una de sus 10 villas privadas.

A destacar: Excelente resort en todos los sentidos. ¿Qué destaco? La sonrisa de los balineses.

…y ahora toca decidir…¿Con cuál os quedáis?

¡experimenta viajando y  vive tus sueños!

Por Silvia Martí.

Anuncios

14 pensamientos en “LOS 10 MEJORES HOTELES CON JACUZZI-BATHTUB EN LA HABITACIÓN (en los que hemos estado)

    • Hola Elsa!
      gracias por tus comentarios, de vez en cuando deberíamos de relajarnos en un lugar así, verdad? a mi ahora mismo me encantaría… jejejeje
      Buen fin de semana!
      silvia

    • A ver si la crisis se aleja un poquito y podemos viajar y alojarnos en uno de esos maravillosos hoteles que tan bien nos describes y si no podemos ir a los lejanos pues nos conformaremos con los nacionales. El del norte de España me encantaria. Veremos !!! Un beso muy fuerte muac muac

      • Hotel Camino Real de Selores‎
        Barrio La Fuente, s/n, 39510 Cabuerniga, Cantabria

        Se encuentra situado en el pequeño pueblo de Selores, municipio de Cabuérniga, Cantabria (España).

        En él podrás disfrutar de la tranquilidad y la arquitectura del siglo XVII, siglo en el que se construyó el edificio principal del hotel.

        Coordenadas:
        Lat N 43º 12′ 45” (43,2125′)
        Long 0 4º 18′ 83” (4,3008′)

        http://www.caminorealdeselores.com

      • Hola!!
        El Norte está genial!
        Te propongo una RUTA EN COCHE POR EL NORTE DE ESPAÑA, desde Santander hasta Cangas de Onís.
        Como ciudad: visitar Santander, como playas entre otras, playa de Langre, playa de Oyambre, playa de Los Locos, playa de la Arnía, playa de Portío…todas ellas hermosas, de arena fina y dorada, eso sí, con el agua fresquita. También podrás encontrar playas en acantilados e incluso calas escondidas donde pasar el día de picnic, una comida especial: mariscada en San Vicente de la Barquera, una caminata: por los picos de Europa, donde dormir: en pequeños hoteles con encanto como el de la CASONA CAMINO REAL DE SELORES y casas rurales. En general, un buen destino para disfrutar de los paisajes, de un refrescante día de playa, de caminatas por parajes naturales y de la buena comida.
        Seguro que te encantará!

  1. Yo me quedo y repetiría cien mil veces…… con el hotel Issimo Suite de Costa Rica. Silvia nos lo recomendó para finalizar nuestro viaje de novios y ahora lo recuerdo como un sueño…. en realidad fue un sueño…. porque no se si volveré a estar en un lugar más bonito…… estar en tu cama y ver la selva, los monos, el atardecer y el amanecer….. es magia…..
    Marta

  2. Reblogueó esto en Experimentar viajandoy comentado:

    Llega San Valentín, para muchos una fecha especial, para otros, simplemente un día más. Para mí, una buena excusa para desparramar amor. Y para este día, os traigo un “reblogging” de uno de mis posts más románticos y sensuales de mi blog. ¡A disfrutarlo! EXPERIMENTA-VIVE-AMA

  3. Guapa!!! Nosaltres acavarem el nostre viatge en el melia bali nusa dua! Pero no en eixa habitacio..jejeje..aunq no esta gens mal la que havem reservat!! Enviam cosetes quan puges i els seguros per fi!!! Graciesss

    • Hola Patri!!
      Qué guayyy Bali!
      Es un país que enamora, las personas son amables y muy sonrientes, siempre dispuestos a ayudar y donde el “lujo asiático” está asegurado y del mismo modo es un lugar donde se puede dormir y comer fenomenal por muy buenos precios.
      Por ejemplo una de mis cenas favoritas fue en la playa de Jimbarán, langosta a la parrilla en una mesita en la arena tan tan cerca del agua, que en varias ocasiones movimos la mesa hacia atrás porque nos mojábamos los pies con las olas! jejeje Eso sí, ojito con los precios porque vimos dos cartas de precios, unos más baratos y otros el doble de caros (esta la sacaban a los japoneses y turistas muy turistas…) un poco pillines, sí. Pero con buen rollito y haciéndote sus amigos, no te engañarán. jejeje
      Otro consejito: El Templo de Tanah Lot es mucho más bonito visitándolo al amanecer o al atardecer, cuando el sol está medio escondido, es precioso!!!!!
      Bueno, ya me cuentas más cositas sobre el recorrido y si te puedo ayudar en algo, me avisas!!
      Voy a ver si me han contestado del seguro,
      saludos viajeros!!
      Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s